Blog

DECORACIÓN DE LA MESA PARA UNA FIESTA TEMÁTICA

DECORACIÓN DE LA MESA PARA UNA FIESTA TEMÁTICA

Podemos hacer una fiesta dentro de casa, en un local o en el exterior (en un parque o jardín). Dependiendo del número de invitados, espacio disponible y clima, decidiremos la ubicación que más nos convenga. Decidido el lugar de celebración, la mesa será siempre el lugar de encuentro y reunión de los invitados. Podemos disponerlos sentados alrededor de la mesa o bien de pie (más informal). En primer lugar, deberás pensar en el ‘look’ que le quieres dar a la…

CÓMO PLANIFICAR UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS

CÓMO PLANIFICAR UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS

1. ORGANÍZATE CON TIEMPO Mejor hacer las cosas tranquilamente que deprisa y corriendo. Lo ideal es planificarse con un par de meses de antelación a la fecha. Sobre todo las madres que trabajamos y que no disponemos de mucho tiempo libre. 😛 2. ELIJE EL DÍA DE LA FIESTA Elige el día de la fiesta, si no puede ser el mismo día del cumpleaños, que sea lo más cercano posible a la fecha y, preferiblemente, en fin de semana. 3.…

MATERIALES QUE NECESITAS PARA MONTAR LA DECORACIÓN DE LA FIESTA

MATERIALES QUE NECESITAS PARA MONTAR LA DECORACIÓN DE LA FIESTA

Una vez tengas el documento pdf de tu fiesta impreso (recomendable en papel grueso, 120g por ejemplo), es momento de ponerse manos a la obra. ¿Qué materiales adicionales vas a necesitar para conseguir los mejores resultados? Aunque sea muy sencillo de preparar, siempre hay pequeños trucos para que te salga todo perfecto. Toma buena nota: – Tijeras – Cúter – Gomas elásticas de un grosor apropiado. – Pegamento – Celo

0

Your Cart