CÓMO PLANIFICAR UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS

CÓMO PLANIFICAR UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS

CÓMO PLANIFICAR UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS

1. ORGANÍZATE CON TIEMPO
Mejor hacer las cosas tranquilamente que deprisa y corriendo. Lo ideal es planificarse con un par de meses de antelación a la fecha. Sobre todo las madres que trabajamos y que no disponemos de mucho tiempo libre. 😛

2. ELIJE EL DÍA DE LA FIESTA
Elige el día de la fiesta, si no puede ser el mismo día del cumpleaños, que sea lo más cercano posible a la fecha y, preferiblemente, en fin de semana.

3. EL LUGAR DE LA CELEBRACIÓN
El lugar de la celebración va a marcar, en buena parte, tanto el presupuesto como el número de invitados. Piensa si lo quieres hacer en casa, en un local o en el parque. Todo tiene sus ventajas y desventajas. Hay que sopesarlas.

4. HAZ UNA LISTA CON LOS INVITADOS
Una vez tengas la fecha, el lugar y un presupuesto aproximado, haz una lista con el número de invitados. Piensa que a última hora siempre hay alguna baja.

5. ENVÍA LAS INVITACIONES
Una vez tengas la lista de invitados, envía las invitaciones. Todas las invitaciones de Nico’s Party las puedes imprimir o descargar la imagen para enviarla por Whatsapp.

6. EMPIEZA CON LOS PREPARATIVOS
Descárgate las decoraciones de la fiesta para imprimir. Puedes llevarlas a una imprenta (siempre quedarán mejor) o imprimirlas en casa. Lo más aconsejable es que uses un papel con un grosor mínimo de 120gr.

7. LA FIESTA TEMÁTICA
Llega el tan esperado día. Coloca la decoración de la fiesta temática que hayas preparado con antelación. Cuando todo esté en su sitio, ubica la comida y la bebida. Ahora solo queda esperar a que lleguen los invitados ¡Y a disfrutar de la fiesta temática!

0

Tu carrito