DECORACIÓN DE LA MESA PARA UNA FIESTA TEMÁTICA

DECORACIÓN DE LA MESA PARA UNA FIESTA TEMÁTICA

DECORACIÓN DE LA MESA PARA UNA FIESTA TEMÁTICA

Podemos hacer una fiesta dentro de casa, en un local o en el exterior (en un parque o jardín). Dependiendo del número de invitados, espacio disponible y clima, decidiremos la ubicación que más nos convenga.

Decidido el lugar de celebración, la mesa será siempre el lugar de encuentro y reunión de los invitados. Podemos disponerlos sentados alrededor de la mesa o bien de pie (más informal).

En primer lugar, deberás pensar en el ‘look’ que le quieres dar a la fiesta temática (muy alegre, basado 100% en la temática de la fiesta, más formal…). Toma como referencia los colores del diseño que hayas elegido y combínalo con los colores del resto de elementos: mantel, vasos, platos, cubiertos, servilletas…Según los colors y combinaciones, ¡puedes conseguir infinidad de ‘looks‘! ¡Da rienda suelta a tu creatividad!

Ten presente que la disposición de los elementos son la clave para una mesa perfecta. Empieza colocando los elementos más grandes y completa los espacios con los elementos de tamaño más reducido. Fíjate que lo más pequeño (patatas, bocadillos…) sea fácilmente accesible para todos y todas.

¡IDEA! Utiliza bandejas para crear zonas en la mesa, por ejemplo, con la bebida. Así conseguirás dar una imagen ordenada en su conjunto.

0

Your Cart